Saturday, September 18, 2010

Ya tenemos la fecha..y que fecha!

Finalmente los doctores nos dieron la fecha del nacimiento de nuestro hijo Colin, Septiembre 27! Es el dia de nuestro aniversario! Cumpliremos dos años casados ese dia y recibiremos nuestro primer hijo :) Estamos muy contentos por la fecha especial. Colin nacera en la semana 38 y un dia. Yo hubiera preferido que fuera en la semana 39, como me habian dicho, pero los doctores esperaron demasiado.
Esto fue bastante frustrante. Hace un mes le estaba pidiendo a mi doctor que programara la fecha y solo me contestaba "No te preocupes que tu eres prioridad, si hubiera otra cesarea programada tu serias prioridad sobre ella." Esto me parecia extraño porque estoy segura que no soy la unica mujer de la ciudad que espera un bebe con una situacion especial. Pero si algo he aprendido en este proceso es que "somos los abogados de nuestros hijos"...Uy me gustaria no utilizar ese termino de abogado jeje pero es lo uqe el grupo de apoyo me ha enseñado. Mi esposo y yo estuvimos insistiendo y llamando toda la mañana de ayer a los doctores hasta que por fin nos dieron la fecha. Si nos llegamos a quedar callados no se si hubieran programado la fecha o que...estamos a dos semanas de Octubre y no puedo creer que ellos actuaban como si no fuera importante. Mi esposo le dejo un mensaje de voz al doctor en un tono bastante fuerte y fue con eso que reaccionaron.
Este jueves y viernes tengo que ir al hospital para ponerme las inyecciones de esteroides. Estas se supone que sean para ayudar al desarrolo del pulmon antes de que nazca el bebe. Estas inyecciones las ponen mucho a los bebes prematuros. En este caso, aunque Colin no es prematuro el doctor nos dijo que es mejor prevenir y poner la inyeccion.
El parto sera via cesarea y el doctor esta hablando de hacer una incision vertical en mi utero, aunque en la piel sera horizontal. Esta incision vertical es un poquito mas riesgosa segun he escuhado..no me gustaria que fuera asi, pero el doctor dice que es mejor par aproteger los organos de Colin. Todavia el esta consultando otros doctores para tomar la decision final en cuanto a la incision.
Bueno, creo que mi proxima entrada en el blog sera para poner fotos de Colin y contar todo sobre su nacimiento. Por Favor les pido sus oraciones para que todo nos salga bien!

No comments:

Post a Comment